41º Jornada de Actualización Técnica

La 41ºJornada de Actualización Técnica está organizada por la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado junto a la Universidad Nacional de Córdoba y las empresas asociadas de la zona; Hormi-block SA e Incoser SA. Se llevará a cabo el día jueves 19 de octubre próximo, a desarrollarse en el Aula 502 de la FCEFyN de la UNC, Av. Vélez Sarsfield 1611, Ciudad Universitaria, Ciudad de Córdoba.

La inscripción a la 41º Jornada es gratuita al igual que los breaks que se servirán. Se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones deben realizarse de manera previa completando la ficha correspondiente: http://www.hormigonelaborado.com/index.php?IDM=19&mpal=8&alias=JORNADAS

PROGRAMA:

08.30 hs Acreditación.
09.00 hs Palabras de Apertura.
09.30 hs: “Ampliando las fronteras del Hormigón Elaborado con aditivos de última generación”: Disertante: Ing. Sebastián Mora Ing de Asesoramiento Técnico y Ventas de GCP At
10.15 hs “Rellenos de densidad controlada”: Disertante: Ing. Sebastián Mora
10.30 hs: Demostración Práctica de Relleno Fluido Cementíceo. A cargo de las empresas GCP At y Hormiblock SA
11.00 hs: Coffee Break
11.30 hs: “Hormigón Poroso.” Disertante: Ing. Leonardo Zitzer – Mapei Argentina SA
12.15 hs: “Fibras Sintéticas Estructurales en el Hormigón” Ing. Leonardo Checmarew – Jefe de Servicios Técnicos de Hormigones de Sika Argentina SA.
13.00 hs: Almuerzo.
14.00 hs: “Impermeabilización y protección del hormigón. Sistema Xypex ”- Disertante: Arq. Sebastián Cichello – Responsable del Departamento de Hormigón de Prokrete Argentina SA.
14.45 hs: “Pisos Industriales Reforzados con Fibra.”. Disertante: Arq. Roberto Tozzini – Gerente de Policemento SRL
15.30 hs: Demostración Práctica de un Piso de Hormigón A cargo de las empresas Policemento SRL e Incoser SA.
16.00 hs: Coffee Break.
16.30 hs: Diseño y construcción de pavimentos de hormigón – Estado del arte y algunas recomendaciones. Disertante: Ing. Diego Mantegna— Loma Negra SA.
17.30 hs: Finalización Jornada – Entrega de Certificados de Asistencia.