80 años de Sika en Argentina

A lo largo de estos 80 años, desde 1938, Sika se ha transformado en el líder del mercado de productos químicos para la construcción. La línea de tiempo nos muestra a la firma como responsable por la introducción en Argentina de tecnologías que hoy son estándar en la industria, como los aditivos para hormigón Plastiment a fines de los 30’s, luego seguidos por Sikament, SikaViscocrete y SikaPlast, los selladores poliuretánicos Sikaflex en los 60’s y los sistemas de refuerzo Sika Carbodur y Sika Wrap en los 90´s.

Sika Argentina participa también en varios segmentos del mercado de Industry, sirviendo a clientes globales y locales. La Empresa produce morteros, aditivos, hidrófugos, selladores, membranas líquidas, Sikafloor y Sikadur principalmente, en su planta de 65.000 metros cuadrados en Buenos Aires, complementado con morteros en su planta de Córdoba, segunda provincia en importancia del país.

Ha sido y sigue siendo clave para el logro de los objetivos, el compromiso constante de sus colaboradores.  Gracias a ésto,  el mercado ubica repetidamente a la firma como primero entre compañías de su sector de actividad.

Sus más de 170 colaboradores están orgullosos de ser parte del desarrollo presente y futuro de Sika Argentina.