Actioil invierte en el segmento de grandes obras

Después de celebrar cinco años de actuación en Brasil, con crecimiento de 118% de facturación en 2014, Actioil está invirtiendo en el segmento de grandes obras (puertos, puentes, aeropuertos, hidroeléctricas, entre otras), uno de los sectores que necesita tratamientos específicos para la conservación del Diésel.

La empresa de origen francés presentó las principales funcionalidades del producto A550 en la Feria M&T Expo 2015 por primera vez en su historia. La intención de la marca fue la de destacar las colaboraciones que mantiene con las principales marcas del segmento – Case, JCB, PESA-CAT, Sotreq-CAT y New Holland. Además, apuesta por la recuperación del sector que, en enero de este año, tuvo aumento de 3,1% en la facturación, en relación al mismo periodo del año pasado, de acuerdo con la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (ABIMAQ).

Para ayudar a las empresas del sector a aumentar la rentabilidad, Actioil provee la solución multifuncional A550. El producto es destinado a la conservación del Diésel en vehículos, tanques y generadores, disminuyendo los gastos con el mantenimiento de filtros y otras piezas, el consumo de combustible, en el orden de 3%, y la emisión de dióxido de carbono, además de aumentar la vida útil de las piezas y mantener la potencia del motor.
De acuerdo con el director de Actioil para Brasil y Latinoamérica, el Sr. Gilles Grimberg, el polvo y otras adversidades que los equipos enfrentan, hacen que el combustible esté más sujeto a la suciedad, que acaba por interferir en el desempeño de los motores de las máquinas, contribuyendo para la degradación del combustible. “El costo-beneficio es muy bueno para las compañías, pues, además de la economía de combustible y de piezas, el A550 ayuda a mantener la eficiencia y la productividad de la maquinaria”, aseguró.