Autoelevadores LIUGONG

 

Liugong comenzó a expandir su línea de productos e intereses comerciales sumando líneas de equipamiento nuevas.
La empresa sostiene su línea de productos mundial a través de una red mundial conformada por 131 distribuidores en los seis continentes en más de 107 países. La red de distribuidores Liugong posee más 883 concesionarios alrededor del mundo.
Apoyando a la red de distribuidores hay oficinas regionales con áreas de ingeniería, marketing y service, junto con ocho depósitos de repuestos ubicados estratégicamente alrededor del mundo, lo cual asegura un rápido reemplazo de repuestos y servicio de los equipos.
Liugong no entra en un mercado sin sus distribuidores y sistema de apoyo en su lugar. Tres depósitos de repuestos adicionales se abrirán alrededor del mundo en los próximos seis meses, uno de los cuales se inauguro en Uruguay el día 9 de abril de este año, asegurando la distribución de repuestos para la región y dándole más seguridad y respaldo a nuestros clientes.
Desde el 2010 Liugong apostó fuertemente al mercado internacional de fabricación de autoelevadores, viendo que podía entrar en el mercado creciente de la logística a nivel mundial. Por tal motivo instalo tres fábricas de autoelevadores en China.
La planta de Liugong en Shanghai, cuenta con 2 hectáreas, 120 empleados, y una capacidad de 3.600 unidades por año. La planta en LiuZhou, de 35 hectáreas, posee 300 empleados y tiene una capacidad de 6.000 unidades por año, con una capacidad proyectada hasta 30.000 unidades al año.

LIUGONG EN ARGENTINA
En Argentina el distribuidor ZMG Argentina SRL, es el representante y comercializador de Liugong en estas unidades, vendiendo en 2013 más de 350 unidades y proyectando una venta para este año cercana a las 600 unidades.
Los autoelevadores Liugong cuentan con lo una excelente mecánica, algunas de sus características son:

Autoelevador CPCD25/30 Diesel
• Desplazador Cascade.
• Motor con bomba Lineal.
• Triple Torre, containeros de 4,50 metros.
• Convertidor.
• Buen despeje del piso para todo tipo de terreno.

Autoelevadores a GLP y a GLP/Nafta
• Motores GM.
• Triple torres, containeros de 4,70 metros.
• Convertidor y excelente performance.

Autoelevadores eléctricos
• Con 3 y 4 ruedas.
• Torres de 4,80 y 6mts
• Los motores más potentes eléctricos
• Excelentes relación costo/beneficio

 

LA MEJOR ELECCIÓN
En ZMG Argentina nos dedicamos a la importación y venta de maquinaria de última generación, de sólida robustez y máxima tecnología. Nuestro staff cuenta con un equipo de técnicos y profesionales capacitados para la reparación y mantenimiento, así podemos brindar a nuestros clientes la seguridad necesaria, con un stock visible de repuestos y accesorios originales. Llevamos siete años con Liugong en argentina, logrando el reconocimiento y recomendación de nuestros clientes amigos, y esto es el mayor orgullo.
Además, contamos con una red de distribución y de servicios de más 20 distribuidores, cubriendo la mayor parte del país, desde Jujuy a Ushuaia.
Nuestro objetivo es ser: Su mejor elección para un mejor futuro, juntos.