AVERY DENNISON, LÁMINAS REFLECTIVAS CON SELLO IRAM.

Avery Dennison ha estado creando las soluciones más reflectivas para la Seguridad Vial desde 1924. Es uno de los proveedores preferidos de fabricantes de carteles y señales en todo el mundo y cuenta con la más completa gama en la industria de Láminas Reflectivas.

 

NUEVAS Láminas Reflectivas.
GRADO INGENIERÍA PRISMÁTICO

 

Las láminas reflectivas prismáticas Serie T-2500 de Avery Dennison fueron desarrolladas para reemplazar la actual tecnología de láminas de construcción de esferas de vidrio por una de rendimiento superior. Bien sea para Señalización Vial Definitiva o Transitoria. Su construcción prismática le da un alto nivel de reflectividad.

Las láminas serie T-2500 – Grado Ingeniería Prismático son OmniDireccionales, es decir, tienen prismas dispuestos en varias direcciones lo que permite que la lámina sea «inteligente a todos los ángulos», garantizando un rendimiento visual uniforme en su brillantez y
reflectividad a cualquier orientación de la señal.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Desempeño superior, con respecto a la tecnología de micro esferas de vidrio.
  • OmniDireccionalidad, son las únicas láminas del mercado insensible a la rotación, mantienen la misma reflectividad en todas las direcciones.
  • Mayor rendimiento del material y uso de la lámina en todas las orientaciones.
  • Mayor Garantía: 10 años.
  • Mejor desempeño que las láminas con esferas de vidrio, por ser desarrollada para ser más eficiente en el retorno de luz.
  • La correcta alternativa a la señalización tradicionalmente hecha con láminas de esferas de vidrio.
  • Visibilidad uniforme, durante el día y la noche.
  • Permite Impresión Serigráfica o Digital Eco-Solvente.
  • Corte más fácil que otras láminas del mercado.

Posee Sello IRAM 10033 – ASTM D4956 Tipo I

 

 

AVERY1

 

Láminas Inteligentes Desde Cualquier Ángulo.

OMNI DIRECCIONALIDAD
El desarrollo de láminas reflectivas para un tránsito más seguro en el mundo, ha sido la principal prioridad de Avery Dennison. La extensa investigación y el desarrollo, garantiza que sus láminas devuelven una cantidad constante de luminancia a los ojos del conductor.
Todas las láminas reflectivas Avery Dennison han sido diseñadas para que no sean afectadas por la rotación y no sufran modificación visual de la señal.
En otras palabras, independientemente de la dirección de rotación de la lámina, siempre verá una señal uniforme a través de todos los ángulos de visión.
Por la noche, algunas señales de tránsito parecen ser incompatibles en letra o forma. Esta inconsistencia proviene de los materiales reflectivos prismáticos que son sensibles a la rotación. Cuando los materiales prismáticos se aplican a una señal, algunos de ellos han reducido la reflectividad en ciertas orientaciones. En estos casos la reflectividad reducida incluso puede estar por debajo de la especificación. Independientemente de que lámina reflectiva Avery Dennison elija, puede estar seguro de que tendrá una apariencia visual consistente en todos sus ángulos.
Con esto se logra mayor seguridad en la vías de circulación, mayor facilidad de uso y minimización del efecto arco iris.

 

AVERY2
La AASHTO – Asociación Americana Estatal de Oficiales Ingenieros de Vías y Transporte en Los Estados Unidos reconoció que algunas de las láminas reflectivas de grado prismático son sensibles a la rotación, afectando la luminancia de la señal, la AASHTO ha definido una especificación para medir y evaluar el rendimiento y la orientación. Cuando se midió y evaluó la sensibilidad a la orientación como se describe en la norma AASHTO – M 268 – 10, todas la láminas reflectivas Avery Dennison cumplieron con el requisito de insensibilidad a la rotación, o como lo llama Avery Dennison todas sus láminas son Omni Direccionales, es decir inteligente y eficiente en todos los ángulos.

 

Láminas Reflectivas de Cubo Completo.

OMNICUBE

 

Las láminas reflectivas microprismáticas de cubo completo Avery Dennison OmniCube serie T-11000, lleva a las láminas reflectivas de cubo completo a un nuevo nivel.
Los prismas de OmniCube son 100 % eficaces, ya que reflectan aproximadamente el 60 % de la luz disponible en dirección al conductor, mientras que otras láminas prismáticas reflectivas solo logran reflectar el 40 %.
Son láminas microprismáticas Omni Direccionales formadas por azulejos de microprismas en forma de cubos completos dispuestos en varias direcciones que satisface las necesidades de todos los tipos de vehículos (camiones, utilitarios, automóviles y motocicletas) con una sola lámina reflectiva, gracias a que son «Inteligente Desde Todos los Ángulos».
Garantizan a todas las señales una reflectividad visual uniforme, cualquiera sea la orientación de la la señal.

 

AVERY3

 

CARACTERÍSTICAS OMNICUBE :

  • OmniDireccionalidad
  • Diseñado para todos los conductores de camiones, utilitarios, automóviles y motocicletas.
  • Garantía 12 años.

 

Posee Sello IRAM de conformidadcon la norma ASTM D4956 Tipo XI

Láminas Reflectivas de Cubo Completo.

OMNICUBE FLUO

 

AVERY4

 

En tramos de escasa visibilidad o de máximo riesgo, la utilización de Láminas Reflectivas FLUO, han aumentado en forma significativa la seguridad, la eficacia y comodidad de circulación en estos tramos.

Utilizando este tipo de láminas, se observa:

  • Una notable reducción de velocidad media.
  • Disminuye las velocidades excesivas.
  • Reduce el número de cambios bruscos del carril.

 

Este tipo de señales son mucho más visibles y legibles que las señales equivalentes con los colores habituales.