Biscayne incorpora el elevador unipersonal Dingli a su línea de plataformas

Este elevador vertical, conforma el escalón inicial para el trabajo en altura. Son las plataformas de trabajo más pequeñas de toda la gama, ideales tanto por tamaño y peso, para ser utilizadas en espacios de trabajo reducidos donde la resistencia del suelo es limitada.
El modelo GTWY12-1000 Dingli, que presenta Biscayne, es un elevador eléctrico, con baterías de ciclo continuo, doble comando de funcionamiento, que tiene una capacidad de carga de 125 kg y alcanza una altura máxima de trabajo de 12 m.
Gracias a su elevación eléctrica, tamaño, y un peso de sólo 470 KG, es un equipo de ideal para proyectos en interiores con accesos y áreas de trabajo reducidos como centros comerciales, cines, bingos, y salones de eventos.
La gran ventaja de estos equipos es que están diseñados para ocupar el mínimo de espacio en un periodo corto de tiempo, ya que se pueden montar rápidamente.
Priorizando siempre la seguridad del operario y el entorno, este equipo coloca a la persona en la altura deseada minimizando el riesgo y potenciando al máximo la eficiencia en los tiempos de trabajo.
Esto es logrado gracias a los diferentes elementos de seguridad con los que cuenta, tales como el sensor de inclinación con alarma, indicador de nivelación, sistema de seguridad hombre muerto, botón de stop de emergencia, alarma de movimiento, y patas estabilizadoras con sensores de posición.
Con este objetivo, Biscayne ha ido ampliando la línea, incorporando nuevos modelos también, dentro de las plataformas de tijera, brazo articulado y telescópicas, que se comenzaron a comercializar en el año 2015.
Así, dentro de las plataformas de tijera, sus modelos alcanzan una altura de 6 a 16 m. En las plataformas de brazo articulado ofrecen modelos diésel y eléctricos, y la oferta para las de brazo telescópico llegan hasta los 28 m.
De esta manera, la empresa ofrece una gama de productos muy variada, segura, y con diseño, siendo la solución industrial para incrementar la productividad en el lugar de trabajo, con funciones que permiten realizar todo tipo de maniobras.