Buses, nuevas potencias y planes de financiación de IVECO en Expoagro 2018

IVECO se hizo presente en la edición 2018 de Expoagro con una batería de productos y servicios, incluyendo algunas novedades y exhibiendo las soluciones ya comprobadas para los clientes del campo argentino.

En materia de buses, la firma presentó al público su modelo 24+1, un vehículo pensado en varias configuraciones para atender a distintas necesidades de los clientes. El producto, equipado con un motor de 170 cv capaz de alcanzar un torque máximo de 450 Nm, está pensado para aquel cliente que trabaja habitualmente en el negocio de los charters, permitiéndole, por sus características, atender además otros negocios como traslados desde aeropuertos, transporte de pasajeros y turismo, ya que cuenta con las habilitaciones pertinentes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT). Además, se destaca por la capacidad de poder ingresar a sectores como el Centro de Transbordo ubicado debajo del Obelisco, que por sus dimensiones sólo permite el acceso de buses de 19 pasajeros.

“Este modelo tiene muchas horas de ingeniería, con un diseño totalmente IVECO, más específicamente alineado a la familia Daily. Es un producto muy ágil que se diferencia completamente de sus competidores que derivan de camiones”, comentó Pablo Princich, gerente de IVECO BUS.

El Bus 24+1 de IVECO cuenta con configuraciones especiales para el traslado de personal de actividades petroleras, lo que significa la incorporación de cinturones de seguridad de tres puntos y un reticulado de piso especial, siendo la única marca en ofrecer esta posibilidad. “En la actualidad, e incluso a futuro, somos los únicos capacitados para cumplir con las series de normas necesarias para destinar un producto de estas características al sector petrolero”, añadió Princich.

Camiones argentinos para negocios argentinos

“Estamos muy contentos de participar una vez más en una feria tan importante para el campo argentino, uno de los motores productivos más fuertes del país. En sintonía, hoy estamos camino a los 50 años de producción ininterrumpida en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, haciendo camiones argentinos, por argentinos, para argentinos”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina.

Pensando en el sector agrícola, IVECO expuso en su stand vehículos en versión 6×2 alineados a la nueva normativa de escalabilidad, con el destaque de los Stralis 360 y 440 que permiten una mayor posibilidad de carga.

Además, la marca presentó en sociedad la nueva potencia de 300 cv del Tector Off-Road en su versión 6×4, que gracias a su tara baja, es una buena opción para el sector de la construcción.

Herramientas financieras para todas las necesidades

Durante la feria se hizo presente personal de CNH Industrial Capital con el portfolio completo de herramientas financieras para la adquisición de vehículos comerciales, que incluyó un total de 14 acuerdos entre propios, y de bancos públicos y privados (llegando a financiar hasta el 100% del valor del producto), que van desde tasas de 10,5% para 24 meses hasta 21% para 60 meses, pasando por una gran espectro de opciones que se adecúan a las distintas necesidades de los clientes IVECO.

Dentro del brazo financiero de CNH Industrial están las líneas de corto y largo plazo, sumado al Plan de Ahorro IVECO que durante la expo vio la entrega de las primeras llaves a clientes de Córdoba y Buenos Aires, que adquirieron sendos modelos Daily a través de los concesionarios BETA e IVECAM.

“El Plan de Ahorro está cobrando cada vez más fuerza, mejorando el posicionamiento de los vehículos utilitarios y camiones más livianos ofrecidos dentro de la herramienta”, afirmó Rodríguez Macías.