Christian Gonzalez es el nuevo vicepresidente de Case IH

A partir de ahora, la vicepresidencia de Case IH para las operaciones de América del Sur (incluyendo América Central y el Caribe) está bajo la responsabilidad de Christian Gonzalez. Él asume la función de Mirco Romagnoli, que fue promovido al cargo de responsable de Aftermarket Solutions del segmento agrícola de CNH Industrial a nivel mundial. El cambio es el resultado de una reestructuración global de la dirección de la empresa a la que pertenece el fabricante de maquinaria agrícola.

Gonzalez está en el grupo desde hace 20 años, actuando en cargos directivos en las áreas de marketing, planificación, producto y servicios comerciales en América del Sur y Europa. En el año 2006, se graduó en Ingeniería Agronómica en la Universidad de São Paulo (Esalq-USP), con un MBA Ejecutivo en Marketing, asumió en 2017 la función de director de Planificación de Producto y Commercial Services de CNH Industrial en el continente, cargo que ocupó hasta el momento.

En su trayectoria, pasó en las más diversas ramas de la industria automovilística y de bienes de capital, como automóviles, camiones y máquinas agrícolas. Tiene experiencia en liderazgo, reposicionamiento y gestión de marca, planificación estratégica, gestión de producto y operaciones de ventas.

Trabajó durante siete años en el Reino Unido e Italia para las marcas agrícolas de CNH Industrial, FIAT, Alfa Romeo, Lancia y Jeep. En 2013, regresó a Brasil con el desafío de asumir la dirección de Marketing de IVECO y luego de Case IH.