Comprometidos con la seguridad vial

Además de brindar una alta variedad en productos y servicios; la empresa utiliza modernos equipamientos en las líneas de producción de inyección, soplado y extrusión de termoplásticos.
Por otro lado, para asegurar a sus clientes la mejor atención, cuenta con representantes directos, tanto a nivel nacional como en el exterior.
Se define como una empresa dedicada a la transformación de resinas plásticas, donde proyectan y desarrollan productos de alta resistencia, realizando internamente los moldes, la producción y la instalación de los mismos en la vía pública.
Entre la variedad de los productos viales se encuentran, reductores de velocidad, separadores, alertadores y tachas que son normalizados y reconocibles por su excelente visibilidad tanto diurna como nocturna, así también como en condiciones de lluvia, sin generar sorpresas o frenadas bruscas. Los conductores se acostumbran a pasarlos a la velocidad de cruce según cada modelo, hecho que contribuye a un aumento importante de la seguridad.
Su principal característica es la calidad de sus productos y el compromiso con el desarrollo, control de la producción y montaje en obra. Sus productos se destacan por ser resistentes, de larga vida útil y conservan su color original y la visibilidad con el paso del tiempo; además son libres de mantenimiento.
En los últimos años, Nuva incrementó su participación en las obras de la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y provincias del interior del país. Ejemplo de esto es su intervención en las trazas del Metrobus en la Avenida 9 de Julio y Avenida Cabildo, etapa I y II de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde instaló sus encauzadores para el ingreso y egreso de los buses en las estaciones. Colocó además dos modelos de separadores, uno que limita la circulación de los buses en sentido contrario y otro que los separa de la circulación de vehículos privados.
También realizó instalaciones de reductores de velocidad en las ciudades de Bragado, Junín, y Morón, en la provincia de Buenos Aires, registrándose en ellas una importante disminución de accidentes siendo la mayoría en motos y bicicletas.