Cruz del Sur inauguró nueva receptoría en Quilmes

Como parte de su plan estratégico de expansión, destinado a brindar mayores alternativas para el envío y recepción de mercaderías, la empresa de transporte de carga y logística integrada Cruz del Sur anunció la apertura de una nueva receptoría en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El nuevo espacio, situado en una ubicación estratégica de la zona Sur (Avenida Calchaquí y 12 de octubre), cuenta con un total de 450 metros cuadrados en dos pisos, en donde se permite el ingreso de vehículos para facilitar la recepción de cargas de volumen y pesos diversos.

La receptoría opera con las modalidades de flete terrestre y aéreo a nivel nacional en condición de pago origen y destino. Como el resto de las receptorías, cuenta con transferencia diaria a la plataforma del Centro de Operaciones Logísticas de Mercado Central para garantizar el nivel de servicio de la empresa.

“Este nuevo eslabón de la red externa complementa y potencia la capacidad de captación de Cruz del Sur y agiliza significativamente el despacho a sus clientes”, señaló Sergio Padrón, gerente de Nuevos Negocios de la entidad.

Con esta apertura, Cruz del Sur alcanza un total de 74 sucursales, lo que le permite tener presencia en 5.200 localidades de todo el país.

Recientemente, la firma incorporó un nuevo depósito de 7.500 metros cuadrados en el Mercado Central, donde cuenta con otros tres almacenes por un total de 22.500 metros cuadrados. También adquirió máquinas stock picker de última tecnología para maximizar los recursos y servicios del nuevo espacio.