Curso Control de Calidad en Obras y de Estructuras de Hormigón Existentes

Desde el día martes 3 de abril hasta el viernes 6, se llevará a cabo el curso “Control de Calidad en Obras y de Estructuras de Hormigón Existentes”, organizado por la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado (AAHE) junto con la Cámara Argentina de la Construcción sobre el Control de Calidad en Obra y de Estructuras de Hormigón Existentes. El mismo será dictado por el Ing. Mg Maximiliano Segerer bajo el formato Plataforma Online de la CAMARCO (Cámara Argentina de la Construcción). El horario de clases comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 20 horas.

La capacitación está dirigida a personal de Dirección de Obra, Jefes de Obra y oficina técnica. El costo de la misma es de $2.600. Los asociados a la AAHE recibirán un descuento del 30% utilizando un código que deberán solicitar a cursos@hormigonelaborado.com. El valor de inscripción es por persona, al igual que el certificado, que se extiende a través de la página de la CAMARCO: http://www.camarco.org.ar/Cursos/90762035-15eb-e711-b0bf-00155d313004

El precio del curso también comprende a empresas que, aunque no estén asociadas a la AAHE, hayan realizado capacitaciones con arancel pago con la misma y no lo adeuden a la fecha de inscripción del presente curso.