Curso de Posgrado: “Análisis Operacional de Carreteras”

El Laboratorio Vial presenta la asignatura/curso acreditable “Análisis operacional de carreteras. Válido para la Maestría en Ing. Vial y el Doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
El curso está destinado a profesionales y personal de organismos públicos de la especialidad vial, universidades, empresas constructoras y consultoras. Supervisores, inspectores y/o auditores de obras viales. Profesionales universitarios de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Vial, Ingeniería en Transporte. Alumnos avanzados de carreras de grado afines podrán ser admitidos. Para estos casos, el Director o Profesor del curso podrá extender su aval para cada caso en particular.

Con el objetivo de capacitar en el análisis operacional de las vías de comunicación y actualizar en los criterios procedimentales y de interpretación del proceso operacional, a fin de adquirir una actitud crítica respecto a la circulación vial y sus implicancias en la calidad del servicio que las vías ofrecen a los usuarios; será dictado por el  profesor Ing. Jorge A. Felizia y el director Mter. Ing. Liliana M. Zeoli.

CONTENIDOS

Características básicas del tránsito. Caminos de dos carriles. Autopistas. Entrecruzamientos. Ramas. Multicarriles. Intersecciones semaforizadas. Rotondas.

FECHA: 11, 12, 13, 25, 26 y 27 de abril de 2019.

Fecha de Inscripción hasta 4 de abril de 2019

LUGAR: Edificio IMAE, 2do piso – Ciudad Universitaria – Berutti y Riobamba. Rosario.

HORARIO:

Jueves de 14 a 19 horas

Viernes de 9 a 16 horas

Sábados de 9 a 12 horas

COSTO: $8400, con descuentos para alumnos de la Maestría en Ingeniería Vial de la FCEIA y docentes de otras universidades.

INFORMES E INSCRIPCIÓN AQUÍ