Curso Ejecución de Pisos y Pavimentos de Hormigón

La Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE) organiza, junto con la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), un curso sobre Ejecución de Pisos y Pavimentos de Hormigón. El mismo será dictado por el Ms. Ing. Maximiliano Segerer bajo el formato Plataforma online de la Camarco, a partir del lunes 27 de agosto, de 18 a 20, con una duración de cinco clases. Está dirigido a personal de dirección de obra, jefes de obra y oficina técnica.

El monto es de $2.500. A los asociados de la AAHE se les aplica el valor de socio Camarco de $1.750 a través de un código de descuento que deberán solicitar a cursos@hormigonelaborado.com. El valor de inscripción es por persona, al igual que el certificado que se extiende. Obtenido el código de descuento, las inscripciones se realizan a través de la página de la Camarco   http://www.camarco.org.ar/Cursos/b2d8b1e7-96ec-e711-a07d-00155d313004

El costo del curso con descuento también se extiende para empresas que, aunque no estén asociadas a la AAHE, hayan realizado capacitaciones con arancel pago con la misma y no adeuden el mismo a la fecha de inscripción de la capacitación.