Diplomado en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera

Desde la CATAMP (Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercancías y Residuos Peligrosos), la búsqueda en la mejora continua del proceso académico es constante, y con esta premisa, se vio una gran oportunidad de desarrollar un diplomado en conjunto con una organización de prestigio internacional.

Contando con esta iniciativa, mostrando objetivos de profesionalización y vocación de servicio, su Comisión Directiva aprobó la programación de cursos a distancia en alianza con el IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) para acceder a una Diplomatura en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera.

El IRAM aporta una sólida experiencia en el formato semipresencial y en sistemas de gestión, dejando a la cámara la responsabilidad de desarrollar los contenidos académicos y técnicos referidos al transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos.

Debido al gran interés evidenciado en la primer edición 2017 de este Diplomado, ya se encuentra abierta la inscripción para la del año 2018.
El curso se iniciará el 16 de abril y culminará el 17 de diciembre.