El municipio de Posadas adquirió nueva maquinaria

Con el objetivo de ampliar el parque vial propio, el municipio capital de la provincia de Misiones adquirió equipos de Case Construction Equipment. La gestión se realizó por medio de licitación pública a través del distribuidor Difamaq.

Los equipos obtenidos para la ciudad son dos motoniveladoras 865B, las mismas cuentan con una lámina central de alta capacidad de corte. Además, cuatro retroexcavadoras 580N 4×2 con cabina y tres retroexcavadoras 580N 4×2 con techo rops. Estos equipos poseen mayor fuerza de desagregación y gran capacidad de levantamiento.

Debido al notable crecimiento de población y extensión del área poblada, se planificó la adquisición de los equipos para realizar bacheo urbano, limpieza de banquinas, nivelación y mejoramiento de terrenos, repavimentación, entre otras tareas.

“Posadas ha tenido un incremento muy marcado en infraestructura expandiéndose considerablemente, lo que hace a la necesidad de adquirir este tipo de maquinarias para acompañar el desarrollo sostenido en el tiempo. Para nosotros es un honor que confíen en los equipos y servicios que el concesionario ofrece junto a Case” expresó Diego Heker, titular de Difamaq.