“El premio nos motiva para seguir creciendo”

Con motivo de celebrar el Día del Metalúrgico, el Gobierno de la Provincia de Córdoba agasajó a los industriales cordobeses. Así, mediante los “Premios Día de la Industria 2019”, la empresa Tecnus recibió una mención especial en la categoría “Innovación Industrial”.

El pasado 2 de septiembre, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, realizó una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural Córdoba, donde se agasajó, una vez más a los industriales cordobeses con la entrega de los Premios Día de la Industria. En su edición número 35, los galardones distinguieron el esfuerzo y la capacidad de la fuerza productiva.
Los premios, que se otorgan anualmente, tiene el propósito de reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad como el desarrollo industrial, la innovación, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.
Los distintos proyectos premiados fueron evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.
Así, la empresa Tecnus recibió la Mención Especial en la Categoría Innovación Industrial por la presentación de su motohormigonera, la cual es la primera en estar automatizada, llevando un registro de todos los datos del equipo mediante una Apps.
“Es un premio que significa mucho, es algo muy importante, más para este tipo de industrias, porque es la primera vez que se le da un premio de este estilo”, explicó Mario Núñez, socio gerente de Tecnus. Y agregó, “estamos muy emocionados, lo vemos como parte de un reconocimiento y merecimiento de habernos animado de hacer cosas distintas. Estamos muy felices”.
Además, Núñez aseguró que “independientemente de la cuestión económica, estamos con mucho trabajo. El premio reaviva fuerzas y nos motiva para seguir creciendo”. Y cerró, “estamos muy agradecidos que nos hayan tenido en cuenta”.