“En Repas no escatimamos esfuerzos”

Entrevista al Sr. Pablo Schulzen, nuevo presidente de Repas S.A.
-¿Cómo ves al mercado actual?
Pablo Schulzen: Creo que es un momento difícil para todos, donde hay que buscar nuevos nichos y donde hay que tener presente que siempre en los momentos de crisis aparecen oportunidades. Es un momento donde hay que ser muy medidos en las decisiones. Aun así, en Repas no escatimamos esfuerzos, más cuando el cliente lo demanda en estos tiempos difíciles.

-¿Realizaron alguna incorporación en el último año?
P.S.: Sí, la novedad de esta año fue la línea de reciclados de EvoQuip de Terex que es para el reciclados de áridos urbanos. Son plantas móviles y ya hemos vendido las primeras unidades.

-¿Qué características técnicas presenta?
P.S.: La Colt 800 es una planta versátil que puede trabajar en agregados, arena y grava, suelo superior, demolición de construcción y aplicaciones de reciclaje donde el espacio del sitio es muy importante. Sus principales características son: tamaño compacto, tiempos de configuración rápidos, facilidad de transporte y facilidad de operación.

 

“Mi padre ha dejado una marca en los equipos de la construcción en Argentina”
A pocos días del fallecimiento de Rodolfo Schulzen, su hijo Pablo, lo recuerda y expresa: “Rodolfo fue un padre y un excelente socio, que ha dejado una marca en los equipos de la construcción en Argentina. Me ha enseñado muchísimas cosas que honraré para seguir en el mismo camino”. Y agrega, “lo que más aprendí de él es mirar el negocio de una forma generosa y amplia y que el árbol no opaque al bosque”.
Por último, dijo que “la confianza del cliente es un lema en Repas, que debe mantenerse. La línea va a ser la misma, vamos a seguir trabajando con esfuerzo y entusiasmo y contando con el soporte de nuestras representadas y clientes”.