Equipos y sistemas para pinturas y demarcación vial

ROLCI S.A. Es una empresa con 48 años de trayectoria en el mercado argentino, dedicada a la venta y distribución de equipos y sistemas para aplicación de pintura.
Además, cuenta con su división vial, en la cual dispone de la más amplia línea de equipos para demarcación vial en frío y termoplásticos.
A la ya conocida y exitosa línea de equipos airless manuales y autopropulsados para demarcación en frío, ha incorporado los siguientes modelos y sistemas para demarcación:
-Equipos para demarcación vial en caliente portátiles termoplásticos por extrusión y/o por Spray (versiones manuales y autopropulsadas).
-Nuevas unidades montadas sobre chasis autopulsadas y programables para demarcaciones automáticas.
-Nuevas unidades para pre marcado e imprimación.
-Nuevos equipos de demarcado con pintura plástica y pinturas de 2k y 2C (dos componentes y dos colores) con microesferas incorporadas o aplicadas mediante dispensadores por gravedad.
-Nuevas calderas y fusores simples o dobles para pintura, unidades portátiles y para montaje sobre trailer o camión (versiones desde 300 hasta 1.200kg de capacidad). Nuevas versiones de accionamiento DUAL.
-Equipos para sellado de juntas.

La empresa además, comercializa y distribuye equipamientos y productos de prestigiosas marcas de calidad internacional tales como: Hofmann, Titan, Graco, Speeflo, CMC, Trayco, Smith, Cristacol, Lumicot, Termovial y Conoflex, entre otras.
Y cuenta con todo el equipamiento y los insumos que requieren municipios, vialidades y contratistas para realizar trabajos exitosos y seguros en cuanto a demarción vial se refiere.
Por otro lado, Rolci S.A. brinda cursos de capacitación, uso y mantenimiento de todas las unidades que comercializa; ya sea en sus instalaciones o in situ en donde se coordine con el cliente; para ello cuenta con personal técnico altamente calificado.
En cuanto la servicio de post venta, la empresa cuenta con stock permanente de equipos, repuestos, accesorios, materiales de señalética y seguridad para su entrega inmediata y, además, con taller propio para reparación y mantenimiento.