Finning recibió la visita del Embajador de Canadá

En el marco de un plan de acercamiento a empresas canadiense-argentinas, el embajador de Canadá, David Usher, recorrió las principales estructuras de la planta Tortuguitas y conversó con Germán Wilson, vicepresidente de Operaciones Finning Argentina.
FinningCat es una de las empresas más grandes de origen canadiense en el país, y participa del Consejo de la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense. En ese contexto, desde la embajada tomaron la iniciativa de conocer el estado de las operaciones en Argentina.
En compañía de su consejero John Gartke, Usher visitó la Sucursal de Construcción y Energía, el Centro de Distribución de Repuestos y el Centro de Reparación de Componentes de Minería, donde fue recibido por sus principales referentes.
Durante su estadía, abordaron los principales temas de cada industria en la que Finning Argentina participa. Con respecto a la construcción, conversaron sobre el desarrollo de los mercados, el impacto de los vaivenes macro-económicos de Argentina en el negocio y los principales desafíos de importación. También analizaron las actividades en minería, futuros proyectos y sus limitaciones. En cuanto a energía y motores, hicieron hincapié en el desarrollo de Vaca Muerta, su estructura y capacidad.
“Mantenemos un vínculo permanente de trabajo y colaboración con la embajada, y esta visita fue una demostración de que apoyan a las empresas como Finning en su desarrollo local, facilitando los negocios y acompañando las acciones”, destacó Wilson.