FPT Industrial continúa ampliando su red de distribución en América Latina

Continuando con su plan de fortalecimiento de marca, una de las empresas líderes mundiales en fabricación de motores, incorpora a Rodomaq como nuevo distribuidor de sus productos en Paraguay.

Rodomaq inició sus funciones en 2013 y es una empresa con gran potencial en dicho país, teniendo presencia en Asunción (Rca. Argentina 9006 Esq. Encarnación) y Nueva Esperanza (Super Carretera Km 130). Además, Rodomaq inauguró su tercera sucursal en la ciudad de Minga Guazu con un concepto moderno de atención.

“Nuestra empresa cree en el desarrollo de la marca en el país. La sucursal contará con talleres y técnicos que están siendo capacitados continuamente para brindar un servicio posventa y asistencia técnica de calidad. Al tener contacto directo con la fábrica, contamos con stock permanente de repuestos FPT, además de un servicio móvil de atención”, comenta Leandro Do Nascimento, gerente de Sucursal Minga Guazu.

“Es un paso muy importante en nuestra estrategia de expansión de la red de distribuidores en América Latina. Nuestro objetivo se concentra en estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de aquellos que tienen interés por nuestros motores y generadores”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América Latina.