FPT Industrial inaugura un nuevo canal de comunicación directa con clientes en Argentina

FPT Industrial lanza “FPT Atiende”, un servicio que tiene como objetivo atender las consultas de los consumidores finales de toda Argentina. La atención será gratuita a través del número telefónico 0800-266-0378.

“Queremos estar más cerca de nuestros clientes. El equipo de “FPT Atiende” está preparado para atender la relación con sus clientes y además será un canal importante de solicitudes de asistencia y soporte en el área de postventa juntamente con la red FPT Industrial en Argentina. Los clientes podrán aclarar dudas acerca de nuestros productos y el funcionamiento técnico de los motores, entre otras cosas”, explicó Isabela Costa, Marketing & Brand Communications Manager de FPT Industrial para América Latina.

Para llevar a cabo la atención, tanto telefónica como personal, los técnicos e ingenieros son capacitados constantemente. El equipo es entrenado para orientar al cliente sobre cómo realizar el mantenimiento y si necesario involucra los distribuidores para reparaciones de todos los motores del portafolio de la marca.

En el desarrollo de “FPT Atiende” fue esencial la integración de los servicios de postventa con todas las áreas de la empresa. Para llegar al nivel de excelencia deseado por nuestros clientes, además de la capacitación del personal, se diseñaron nuevos procesos de atención, para ofrecer soluciones en el menor plazo. Además, fue insertado dentro de la rutina organizativa de la empresa, tomando como desafío el foco en una atención rápida y con acompañamiento completo de principio a fin.

Para atender las demandas, ya sean solicitudes de atención presencial o dudas técnicas, la empresa busca entender detalladamente la necesidad del cliente. “Muchas veces conseguimos solucionar el problema sin realizar una visita, lo que impacta directamente en la reducción del tiempo de atención. Por eso, nuestro equipo está técnicamente preparado para resolver la demanda del cliente de forma telefónica y con total seguridad. Si eso no es posible, enviamos el contacto a nuestro técnico de posventa de la red que brindará asistencia al cliente directamente”, comentó Costa.