FPT Industrial lanza nueva línea de generadores de energía

FPT Industrial presentará, durante Agrishow 2018, en Ribeirão Preto, Brasil, su nueva línea de generadores de energía. La oferta atiende a una amplia gama de aplicaciones de generación Standby, Prime y Continua, con potencias que comprenden de 30 a 700 kVA disponibles en 32 modelos, divididos en la configuración de la plataforma. Además de la confiabilidad y calidad, el producto posee las facilidades del financiamiento de CNH Industrial Capital.

La firma ofrece al cliente final en su nueva línea de generadores un producto Premium que se destaca por innovaciones como el monitoreo y control de energía de forma inteligente, alternadores de alta eficiencia, accesibilidad y fácil mantenimiento, además de los motores de alta performance propios de la marca. Los visitantes que asistan a la feria podrán conocer en detalle todas las innovaciones del lanzamiento y consultar las condiciones comerciales de venta directamente con los distribuidores.

Asimismo, exhibirá su línea de motores, en las más variadas aplicaciones: F1A (con FCA / Fiat), Cursor 10 (Case IH), N60 GNC (New Holland Agriculture), además de los motores F1C, Cursor 13 (Configuración Marítima) y N67 (Off-Road).