FPT Industrial lleva potencia y energía a La Rural

FPT Industrial exhibirá sus más innovadores productos en la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, la cual se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el predio La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el stand de la marca, se podrán ver dos de sus más reconocidos motores, el modelo Cursor 13 y el N67. Además de su gama diesel, el nuevo Cursor 13 GNV permite a FPT Industrial ampliar y fortalecer su posición como líder del segmento de gas natural, brindando una potencia de hasta 460 hp a 1.900 rpm y un torque de hasta 2.000 Nm a 1.100 rpm, con un bajo consumo de combustible y alta confiabilidad. Por su parte, el N67 se distingue por ser un motor optimizado y eficiente con potencia de 300 cv y un torque máximo de 1.050 Nm. La nueva calibración de este motor proporciona cambios de marchas más rápidas, distribuyendo mejor el torque y la potencia, economizando el combustible y emitiendo menos contaminantes.

Otro destaque dentro del stand de FPT Industrial serán sus grupos electrógenos. En esta edición de La Rural, la marca expondrá sus modelos GSNEF160L y GENEF80L. El primero está equipado con un motor N67 TM6 de 6 cilindros, con sistema de inyección mecánica, turbo alimentado con aftercooler y capacidad de proveer 176 kVA de potencia máxima. El corazón del segundo modelo es un motor N45 SM6 de 4 cilindros con características similares al primero y con capacidad de proveer 90kVA de potencia máxima.

Durante la feria, los concesionarios de FPT Industrial, Euro Torque (Buenos Aires), Grumaq (Rosario), Mayssa (Salta) y Propeller (Buenos Aires), estarán brindando asesoramiento sobre los productos de la marca.

“El poder participar por primera vez de una feria tan tradicional como lo es La Rural, y con stand propio, nos demuestra el crecimiento de la marca en el mercado argentino, generando además, más oportunidades de mostrar nuestros productos y llegando a más potenciales clientes”, expresó la Sra. Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial.