FPT Industrial participó del Show Rural Coopavel

En una nueva muestra de la versatilidad de su cartera de productos, FPT Industrial fue protagonista una vez más en una feria latinoamericana a través de la participación de sus marcas hermanas. En esta ocasión, acompañó a los productos Case Construction en el Show Rural Coopavel, llevado a cabo en Cascavel, Brasil.

“Coopavel es el termómetro de cómo será el año. Y nuestras expectativas son buenas, pues la feria ha sido una gran oportunidad de mostrar nuestros productos y hacer un volumen expresivo de negocios”, sostuvo Ricardo Ruys Navarro, gerente de JMalucelli Equipamentos, concesionario Case Construction y representante FPT Industrial desde diciembre.

En el stand de la marca, de una superficie de 480 m², estuvieron exhibidas las palas cargadoras W20F, equipadas con motores N67 de FPT Industrial, los cuales atienden la normativa Mar-I/Tier 3 y alcanza hasta 152 hp de potencia bruta. Este motor es una de las novedades en la máquina en relación a su versión anterior, permitiendo un acceso más fácil al mismo, una disminución en el nivel de ruido externo (107 dBA) y una productividad 13% mayor que permite obtener el torque máximo más rápido y mantenerlo por más tiempo.

“La participación de FPT Industrial en el Show Rural Coopavel es una confirmación de la versatilidad y adaptabilidad de la marca para trabajar en distintos rubros y mercados. Hoy, además de la construcción, estamos atendiendo segmentos como el transporte de cargas, la agroindustria, la propulsión marina y la generación de energía eléctrica”, valoró Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial.

Un motor con la economía como premisa

Además de las palas cargadoras W20F, el stand contó con la presencia de los modelos 621E, equipados con el motor electrónico N67 Mar-I/Tier 3 de FPT Industrial, el cual entra al mercado como una gran novedad en relación al consumo de combustible, con dos curvas de potencia y tres modos de trabajo: estándar, económico y automático. Este propulsor puede alcanzar los 137 hp de potencia y ahorrar hasta un 10% en el consumo en su modo económico.