Goodyear inauguró local en Trelew

Goodyear Argentina sigue expandiendo su red de distribución a lo largo del país. En esta oportunidad, en conjunto con la empresa Maoz, inauguró un nuevo punto de venta en la Ciudad de Trelew, Chubut.

El local está ubicado en Avenida Eva Perón 1.660 y cuenta con 600 metros cuadrados y boxes de atención con servicios de montaje, balanceo, alineación 3D, y tren delantero. Un staff de empleados altamente capacitados completan la propuesta de valor de la nueva sede de la marca en la ciudad. Además, pensando en la comodidad y exigencia de los clientes, se instaló un cómodo showroom y una amplia exhibición de productos para el segmento de elevado desempeño y para el transporte de carga.

“Desde hace más de cien años, Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores, y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica. Que una empresa como Maoz, con una visión tan innovadora del negocio y con tanto reconocimiento en la ciudad, quiera representar y vender nuestra marca nos enorgullece aún más”, sostuvo Agustín Lutterbach, gerente de ventas de neumáticos comerciales.

El plan de expansión de la firma en Argentina continúa en marcha; durante los últimos dos años sumó 15 nuevos locales. Su reconocimiento, trayectoria y respaldo permite que convertirse en distribuidor sea una manera de emprender un negocio factible y atractivo.

Para obtener mayor información acerca de Goodyear en América Latina, es posible ingresar a la página web: www.goodyearprensalatam.com