JCB Argentina anuncia nuevo director para postventa

En línea con la estrategia global de la marca para posicionar al cliente y sus necesidades en el centro de toda la operación, ofreciendo excelencia en servicio y servicio postventa, JCB anuncia el nombramiento de Cleber Carvalho como Director de posventa para Brasil y América Latina.
Responsable de la gestión nacional y latinoamericana, la misión principal de Carvalho es fortalecer la red diaria de Distribuidores JCB, garantizando un servicio al cliente de primera línea y un excelente tiempo de respuesta. Con una vasta experiencia en el sector automotriz y de bienes de capital, principalmente en máquinas de construcción, el ejecutivo se graduó de la UNESP en Ingeniería Mecánica y tiene una Maestría en Estrategia Empresarial de Positivo University.
Con una carrera muy sólida, Carvalho ha estado a la vanguardia de proyectos, áreas y divisiones relacionadas con el desarrollo de estrategias y soluciones para una mejor “experiencia del cliente”, promoviendo siempre el crecimiento de la marca a través de servicios de atención al cliente diferenciados, habiendo trabajado en empresas como Volvo y Fiat. Otro punto a resaltar es su experiencia como distribuidor y fabricante, lo que le da una visión general del negocio.
Según José Luis Gonçalves, presidente de JCB Latam, “la inclusión de Cleber en el equipo de JCB está en línea con la estrategia de ofrecer el mejor servicio y garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes. Con su visión y conocimiento trabajaremos para identificar oportunidades para ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros clientes, en total alineación con nuestros Distribuidores”.

JCB en Argentina
El fuerte crecimiento estimado para Argentina en los próximos años, como así también la gran oportunidad que presentan mercados como Agri o plataformas además del de construcción ha llevado a JCB a abrir oficinas y un nuevo vehículo legal en este país para estar más cerca de la red de distribución y nuestros clientes. German Roson, actual Gerente General de esta oficina dijo: “La decision es una muestra de la importancia estratégica que para JCB tiene la región sur de nuestro continente. JCB quiere estar aún más cerca de sus distribuidores y clientes para solidificar la experiencia con la marca. Estamos creciendo sostenidamente a nivel regional y eso requiere cada vez más foco en posventa. El crecimiento del equipo con talento como el de Cleber, nos permite estar siempre a la vanguardia de lo que nos requieren nuestros clientes.