La serie Sandvik 800i de trituradoras de cono conectadas se amplía

Cada trituradora viene con el nuevo Sistema de Automatización y Conectividad (ACS) como estándar.
La nueva serie de trituradoras de cono premium Sandvik 800i presenta actualizaciones mecánicas, conectividad, automatización avanzada y posibilidades de reconstrucción para predecir el rendimiento, maximizar el tiempo de operación y ofrecer lo mejor en sustentabilidad, al menor costo posible.
Se incluyen tres nuevos modelos: CH830i, CH840i y CS840i; Se ha mejorado y ampliado la serie de trituradoras 800i para ofrecer un triturado confiable e inteligente para cualquier aplicación de minería o agregados. Conectadas al portal My Sandvik, las trituradoras Sandvik 800i permiten a los usuarios tomar decisiones basadas en hechos y también permiten ver áreas de mejora directamente, aumentando el tiempo de operación y la disponibilidad.
Automatización más inteligente La serie de trituradoras conectadas 800i presenta el Sistema de Automatización y Conectividad (ACS) de nueva generación como estándar. El sistema monitorea y optimiza continuamente el rendimiento de la trituradora y controla por completo el sistema de lubricación, lo que aumenta el tiempo de operación y la confiabilidad.

Más robusto que nunca
La serie 800i se ha fortalecido y mejorado para ofrecer una mayor confiabilidad, mayor disponibilidad y un bajo riesgo de detenciones no programadas.
Trituradoras de cono conectadas
Todas las trituradoras 800i vienen con la nueva generación de ACS y están conectadas al portal My Sandvik. Esto permite a los suarios acceder y administrar toda la información vital que necesitan para tomar decisiones informadas. Se puede acceder a My Sandvik usando un teléfono inteligente, tablet o computadora.

Trituración más segura y sustentable
Los revestimientos de las carcasas superior e inferior atornillados en lugar de soldados, hacen que el cambio sea un 90% más rápido. El sistema de sobrepresión evita la entrada de polvo y el filtro fuera de línea estándar mantiene el aceite más limpio, extendiendo la vida útil del aceite hasta 5 veces. Más potencia de salida y más tiempo de opeeración a través de la trituración inteligente hacen de la serie 800i una opción más segura y sostenible.

Todo nuevo o como nuevo
La serie de trituradoras 800i se puede comprar como una trituradora completamente nueva, o puede elegir una solución Sandvik REBORN, reemplazando una trituradora existente y reutilizandoauxiliares e infraestructura existentes. Esta instalación plug and play minimiza las interrupciones y
maximiza la productividad, al tiempo que ofrece un ahorro de costos de hasta el 40% en comparación
con un sistema de trituración completo.

SANDVIK 365
Nuestros acuerdos de servicio brindan a los clientes operaciones más seguras, bajos costos
operativos y una larga vida útil, liberando todo el potencial de su planta de trituración los 365 días del
año. Aumenta la productividad hasta en un 10%.
“Las nuevas tecnologías digitales transformarán la forma en que funcionan las minas y canteras. My
Sandvik es el primer gran paso para obtener información sobre la productividad y el mantenimiento
predictivo que impulsará a nuestra industria hacia adelante. Es genial ofrecer a nuestros clientes un
servicio que realmente marcará una diferencia en su rentabilidad “.