Lanzan nuevas autohormigoneras

Grupo Palmero, comercializador exclusivo de los equipos de construcción DIECI en la Argentina, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevas autohormigoneras 4×4 de la marca, adaptables a todo tipo de terreno. Se trata de los modelos N-2400, L-3500, L-4700 y F-7000.

Fabricadas en Italia, las autohormigoneras producen y transportan el hormigón dentro del obrador y, por su tamaño y peso, pueden incluso ingresar en barrios cerrados, resultando más versátiles que los mixer hormigoneros tradicionales. Además, se pueden usar en condiciones extremas de terreno, con desnivel, barro y agua.

A cada modelo le corresponde un rendimiento diferente: el N-2400 ofrece 1,7 m3 de hormigón por ciclo; el L-3500 hace lo propio con 2,5 m3; el L-4700 brinda 3,5 m3, y finalmente el F-7000 consigue 5 m3 de hormigón por ciclo.

Los cuatro modelos, sin embargo, comparten el sistema Concrete Cube, que permite una dosificación de alta precisión en los componentes de la mezcla, incluso en terrenos con inclinaciones de hasta 10 grados, además de efectuar en tiempo real el control de calidad y su certificación.

“DIECI ofrece un know-how de 50 años, y equipos con tecnología y componentes robustos y confiables. Nuestras expectativas son muy favorables. Las ventas se vienen incrementado a razón de un 60% anual, y hay todo un mercado que recién está descubriendo los beneficios y la potencialidad que estos equipos pueden brindar a sus proyectos”, indicó Pablo Moffa, gerente de Producto de Grupo Palmero.