Las obras en carretera mal señalizado constituyen una amenaza para los conductores

La división de soluciones reflectivas de Avery Dennison fabrica múltiples opciones de láminas reflectivas que permiten incrementar la visibilidad en las zonas de obra. Una de las películas retrorreflectivas microprismáticas de alta intensidad que es mejor para las obras en carretera es la serie WR-6100.
El material WR-6100, funciona perfectamente en aplicaciones en las que otros materiales no funcionan. Anteriormente se utilizaban materiales que no eran específicos para aplicaciones sobre P.V.C. Los principales problemas eran que las bandas reflectivas se arqueaban y se quebraban con facilidad al poco tiempo de aplicarlas sobre los dispositivos (conos, tambores, delineadores, etc.).

 

LÁMINAS CERTIFICADAS
Señalar SRL, distribuidor autorizado de Láminas Reflectivas Avery Dennison, comenzó a comercializar las Láminas WR-6100 de Avery Dennison apostando por la calidad y el desempeño de este material.
Las películas de Avery Dennison serie WR-6100 se utilizan para señales de tránsito en áreas de obra. Son un material retrorreflectivo microprismático durable, resistente a impactos y de gran calidad que posee un adhesivo sensible a la presión para ser usado en tambores plásticos resistentes a impactos y otros productos de señalización para zonas de obra. Su construcción microprismática única ofrece un alto nivel de retroreflectividad para situaciones exigentes de señalización vial.
Recientemente, las láminas serie WR-6100 han logrado el Sello IRAM de Conformidad con Norma IRAM 10033.
Las láminas serie WR-6100 son películas microprismáticas omnidireccionales formadas por azulejos de microprismas dispuestos en varias direcciones. Esta tecnología, «Inteligente desde todos los ángulos», beneficia a las agencias, ya que les garantiza que todas las señales proporcionarán una retrorreflectividad uniforme, cualquiera sea la orientación de la superficie de la señal.
Además de instar a los automovilistas para que tomen precauciones cuando conduzcan por estos lugares, marcar adecuadamente la zona de obras con barricadas hechas con lámina reflectante de Avery Dennison contribuye a garantizar la visibilidad y a reducir la tasa de accidentes.
Para más información sobre los productos reflectivos de Avery Dennison, pueden visitar el sitio web: www.senalar.com.ar.