Llega Conexpo Con/Agg 2020

Desde la semana pasada, ya se realizaron más de 4.000 nuevas inscripciones para CONEXPO-CON / AGG e IFPE, la feria comercial de construcción más grande de América del Norte, con solo unos días antes del día de apertura el 10 de marzo en Las Vegas. La inscripción anticipada está muy por delante de la feria de 2017 y se espera que asistan más de 130.000 para interactuar con más de 2.500 expositores.
“Las inscripciones están en camino de hacer de CONEXPO-CON / AGG e IFPE 2020 uno de los más grandes en la historia del espectáculo”, dijo Dana Wuesthoff, directora de CONEXPO-CON / AGG Show.

RESPECTO AL CORONAVIRUS

“Reconocemos que las noticias sobre COVID-19 son una preocupación y queremos ser lo más transparentes posible sobre lo que estamos haciendo para proporcionar una experiencia segura y exitosa para todos en la feria”.
Teniendo en cuenta las noticias recientes sobre las preocupaciones mundiales de salud, CONEXPO-CON / AGG y la gestión de espectáculos de IFPE también están haciendo todo lo necesario para poner la salud, la seguridad y la comodidad de los asistentes y expositores a la vanguardia, incluido el aumento del despliegue de estaciones de desinfección de manos en el piso de exhibición, jardines y salas de reuniones, y aumentando el horario de limpieza de todas las áreas públicas.
Se recomienda la política de “No apretón de manos” en el sitio
Show Management también ha dispuesto que se distribuyan botones y calcomanías “No Handshake” en el show. Además, se podrán ver grandes carteles durante todo el espectáculo para recordar a todos las mejores prácticas y pautas de higiene proporcionadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC).
“Sabemos cuánto puede significar un apretón de manos sólido para generar confianza y vínculos entre dos personas que discuten decisiones comerciales importantes”, dijo Wuesthoff. “Pero en aras de mantener a todos lo más saludables posible, queremos hacerles saber a todos que está bien reemplazar esa costumbre con algo tan simple como un pulgar hacia arriba, un gesto, un puño o un golpe en el codo, o incluso el intercambio de números de teléfono móvil “.
CONEXPO-CON / AGG e IFPE se están tomando muy en serio el COVID-19 y están totalmente invertidos y preparados para organizar espectáculos exitosos. En última instancia, alentamos a todos a tomar decisiones responsables y quedarse en casa si están enfermos.

Sobre CONEXPO-CON / AGG
Celebrado cada tres años, CONEXPO-CON / AGG es el evento imprescindible para los profesionales de la industria de la construcción. El programa presenta los últimos equipos, productos, servicios y tecnologías para la industria de la construcción, así como una educación líder en la industria. El próximo CONEXPO-CON / AGG se realizará del 10 al 14 de marzo de 2020 en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información sobre CONEXPO-CON / AGG, visite: https://www.conexpoconagg.com.
Acerca de la Exposición Internacional de Energía Fluida (IFPE)
IFPE y las exhibiciones de CONEXPO-CON / AGG que se ubican en el mismo lugar se llevarán a cabo del 10 al 14 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, EE. UU. Industrias. No pierdas la oportunidad de experimentar la gran formación educativa que ofrece IFPE en 2020.