New Holland amplió su red de concesionarios

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó formalmente su concesionario durante un evento que contó con la presencia de autoridades de la marca a nivel nacional, clientes, productores agrícolas de la zona y prensa.

Las instalaciones del concesionario se encuentran ubicadas en Profesor Abasolo y Passo 3153, Victoria, Provincia de Entre Ríos, y las mismas cuentan con un predio de 3.000 m². La empresa ofrecerá toda la línea de productos de la marca, contará con repuestos originales y ofrecerá un servicio de posventa atendido por especialistas.

“Nuestra empresa se destaca por el deseo de crecimiento y de buscar nuevos desafíos. New Holland es una de las marcas líderes a nivel mundial y esta es una zona de agricultura por excelencia. Nuestras expectativas son muy buenas porque entendemos que el campo es el motor de la economía regional. Además, tenemos pensado seguir expandiéndonos con la unidad de negocios agrícola en Victoria con la apertura de un nuevo local para los próximos meses”, señaló Juan Manuel Manassero, responsable del concesionario.

Según Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland, el nuevo concesionario juega un rol indispensable para que la marca pueda seguir mejorando, compitiendo y logrando una mayor visibilidad. “New Holland crece junto con nuestros concesionarios. Este nuevo representante, al cumplir con todas nuestras exigencias y contar con todos los servicios, le garantiza una experiencia satisfactoria a todos los clientes, que son nuestro pilar más importante”.

En la misma línea, Juan Giustetti, responsable de Desarrollo de Red de New Holland Argentina, destacó los esfuerzos de la marca para lograr brindar todos los días una mejor atención. “La marca cuenta con 27 concesionarios. En los últimos años, este crecimiento vino acompañado de un gran trabajo en conjunto de las áreas de Servicios, Ventas, CNH Capital, Soporte al producto y Repuestos. La marca se encuentra en un proceso de constante profesionalización para el desarrollo y crecimiento de los concesionarios. Hacemos un trabajo específico junto a cada una de las áreas para brindar más y mejor soporte al cliente junto a los concesionarios certificando así altos estándares de calidad en la atención”.