New Holland capacitó a su red de concesionarios

En un ambiente relajado y de camaradería, New Holland capacitó a miembros de su amplia red de concesionarios de todo el país a través de jornadas informativas y de entrenamiento en temas vinculados a su sistema de agricultura de precisión PLM (Precision Land Management).

Dichas jornadas contaron con la participación de Tomás Tosco y David Pussetto, especialistas de la firma, Mariano Vera, de Servicio de Atención al Cliente Final de New Holland, como también de Luisa Mattielo, Vitor Higa y Marcos Araujo, provenientes de Brasil y expertos de Trimble, marca líder en implementos para posicionamiento y navegación.

“Estamos muy contentos en poder brindar este tipo de capacitaciones, estamos creciendo mucho en número de concesionarios y queremos que ese crecimiento venga acompañado de desarrollo y de una mejor atención de parte de nuestros representantes”, destacó Tomás Tosco, uno de los capacitadores en PLM de la firma.

Por otra parte, el especialista comentó sobre el deseo de posicionar y dar cada vez más visibilidad a la tecnología de PLM en eventos y ferias: “A partir del año pasado nuestra intención fue la de tener un protagonismo distinto en las ferias y tener otro tipo de participación dentro del stand. Este año vamos a tener algo distinto, como para empezar a desplegar la parte de tecnología dentro de lo que es New Holland”.

En cuanto a la capacitación, los temas abordados por los expertos de New Holland giraron en torno a  soluciones de siembra y control de implemento, beneficios de soluciones de control para productores y contratistas, y asesoramiento al cliente en servicios de venta y posventa.

Por su parte, los especialistas de Trimble hicieron hincapié en la comercialización y renovación de señales, soporte y atención al cliente, recursos, herramientas y buenas prácticas de uso de la pantalla XCN 2050.

“Uno de nuestros objetivos más fuertes para este año es seguir desarrollando una red de concesionarios capacitados y listos para brindar el mejor servicio y atención posible”, finalizó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.