New Holland recibió premios y firmó convenios en La Rural

La primera semana de la edición 2018 de la tradicional muestra del campo tuvo a New Holland como protagonista recibiendo premios y firmando convenios con la Asociación Argentina de Brangus y con la Cámara de Contratista Forrajeros. Los mismos consisten en un programa de beneficios y descuentos en maquinaria agrícola y repuestos para los socios de dichas instituciones.

“Nos parece sumamente importante trabajar en alianzas con estas instituciones. La ganadería es una actividad que tiene gran peso en nuestro país y creemos firmemente en que hay que apoyarla. Con la firma de estos acuerdos estratégicos nos ponemos a disposición de la Asociación Argentina de Brangus y de la Cámara de Contratistas Forrajeros, comprometiéndonos a seguir apostando a la industria ganadera”, señaló el Sr. Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.

El acuerdo con la Asociación Argentina de Brangus se celebró a través del concesionario Agroterra de Venado Tuerto y está orientado a socios de la institución. Al respecto, el Sr. Juan Giustetti, responsable de desarrollo de red de la firma en Argentina destacó: “New Holland es una marca que no para de crecer a nivel nacional. Nuestro desarrollo hace que cada vez tengamos productos más específicos que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto en lo concerniente a la actividad agrícola como en la ganadera. Sabemos que Brangus es una raza que por su gran adaptabilidad se está extendiendo mucho a nivel nacional y nos interesa acompañar ese crecimiento junto a Agroterra, nuestro concesionario firmante del acuerdo. New Holland y Brangus tienen mucho en común: el desarrollo orientado hacia el crecimiento constante nos une y ahora nos encuentra juntos en el mismo camino”.

Por otro lado, la marca recibió distinciones en los premios que la Exposición Rural entrega cada año, posicionándose en el primer lugar en las ternas “Máquinas agrícolas, implementos y afines”, “Mejor stand de la exposición” y “Stand con mejor arquitectura publicitaria”. Además, la firma recibió el premio CITA (Centro de Innovación en Tecnología Agropecuaria) a la innovación tecnológica por su tractor alimentado a biometano.

“Como empresa nos esforzamos todos los días por superarnos y estos premios son producto del trabajo de muchísima gente con la que trabajamos codo a codo. Estamos en La Rural teniendo una gran participación, y recibir distinciones como estas nos dan la pauta de que vamos por el buen camino. New Holland está teniendo una gran participación en la feria y sabemos que todos los que nos visitan se llevarán el mejor recuerdo de la marca”, finalizó.