Nextmaq estará presente en Expoagro

La empresa argentina Nextmaq, dedicada a brindar soluciones para distintas industrias mediante la provisión de equipamiento y de soporte al producto, es representante oficial de reconocidas marcas mundiales: PERKINS, la cual trabaja en fabricación de motores industriales y de generación; F G WILSON, una de las más tradicionales en generación de energía diésel y gas para diversas aplicaciones; SEM, con su línea de equipos de movimiento de suelo de tipo utility y con tecnología e ingeniería Caterpillar, y DONALDSON, ANCHOR, encargada de proveer sistemas de filtración para uso vehicular, maquinaria e industrial.

Nextmaq tiene sede en Buenos Aires. Desde allí, suministra repuestos a nivel nacional, y planea el desarrollo de una red de servicios adecuada para cada una de las marcas representadas.

Esta semana, del 13 al 16 de marzo, se podrá visitar el stand de la firma y conocer toda la oferta de productos que este distribuidor pone a disposición de sus clientes de Construcción, Energía e industria en general.