Nueva planta semi-móvil Metso en el sur de Buenos Aires

Ante la gran demanda de áridos necesarios para la recuperación de rutas en el sur de la provincia de Buenos Aires, Canteras Piatti adquirió una planta semi-móvil Metso NorWheeler con una producción de 90 a 150 toneladas por hora.

El año comenzó con el armado y puesta en marcha de la cuarta planta Metso en el país, en este caso un modelo NW96-200HPS. La misma está accionada por energía eléctrica suministrada por un generador Caterpillar 3412C diesel y cuenta con una mandíbula primaria C96, triturado secundario HP200 y zaranda de tres niveles para la obtención de productos 0-6, 6-20 y 20-30. La capacidad variada de transformar el tamaño del material permitirá, además, cubrir las necesidades de la construcción regional.

La instalación y armado se realizó junto al personal del cliente; mientras que la puesta en marcha fue realizada por Ricardo Olivera (Servicio Técnico Metso), Federico Ortiz (Mecánico FinningCat Olavarría) y Jorge Mac Intyre (Especialista en Pavimentación y Trituración FinningCat).