Nueva Serie E Liugong

La nueva serie E de Liugong es una innovación de calidad y tecnología en máquinas viales, logrando los más altos estándares. Una de las principales máquinas de esta serie, es la excavadora CLG922E, que cuenta con el innovador motor Cummins QSB7, el cual fue desarrollado para ser usado especialmente en excavadoras, logrando así una performance inigualable.
Entre las características destacadas de la Serie E, está la notable mejora en el ahorro de energía del motor, una mayor comodidad para el operador a través de la calidad y ergonomía de su lugar de trabajo.
Otro aspecto destacado es la durabilidad, en esta línea se utilizan los mejores materiales en los componentes esenciales de la máquina. Todo esto logra que la productividad de la misma llegue a ser la mejor del mercado.
Por último, dos conceptos imprescindibles en toda máquina vial. El primero es la facilidad de mantenimiento que, si a su vez le agregamos el respaldo de tener el 100% de respuestas garantizadas hace que la misma logre la excelencia en este aspecto; y segundo la confiabilidad, algo que se suma a lo anterior a todo el respaldo que les brinda ZMG Argentina Liugong, a través de los más de 40 distribuidores ubicados a lo ancho y a lo largo de país.

DATOS TÉCNICOS DE LA 922E:
-Motor Turbo Cummins QSB7.
-Capacidad de carga 1m³.
-Peso operativo 22.000 kg.
-Profundidad de excavación 6,595 m.
-Potencia nominal 161hp.