Nuevas sucursales de Cruz del Sur en Vaca Muerta y Río Grande

Como parte de su plan de crecimiento a lo largo del país, Cruz del Sur, empresa de transporte de carga y logística integrada, anunció la inauguración, durante el mes de julio, de dos nuevas sucursales, ubicadas en las localidades de Añelo (la más cercana a Vaca Muerta) y Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

La sucursal de Añelo, ubicada en la calle 11, Ruta Provincial 7, surge como consecuencia de la mayor demanda de transporte a dicha zona, por el crecimiento de los yacimientos no convencionales de petróleo y gas en Vaca Muerta, e incluirá, en el corto plazo, la apertura también de un depósito.

Recordemos que, en octubre de 2018, y en respuesta a los proyectos regionales de esa zona específica, Cruz del Sur ya había incrementado la frecuencia a este punto clave en Neuquén, ofreciendo un servicio diario directo, que incluye tanto a Añelo como a otras localidades cercanas (San Patricio del Chañar, Villa Manzano, Contralmirante Cordero y Coronel Vidal, por ejemplo).

Por su parte, la empresa inauguró, también en julio, una nueva sucursal en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, con mayor espacio y mejoras edilicias, que facilitarán la disposición, zonificación y ordenamiento de la carga, así como también un acceso más cómodo para las unidades de transporte.

Ubicada en la calle Islas Malvinas N° 2680, la nueva sede de CDS en Río Grande cuenta con 220 m² destinados a oficinas y 1.800 para depósito, manteniendo mismos teléfonos y correos electrónicos que la sucursal anterior.

“Esta mudanza significa una gran satisfacción para nosotros. Las nuevas instalaciones posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga y operaciones más dinámicas, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región”, afirmó Miguel Figueredo, Gerente de Cruz del Sur Río Grande.