vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Nuevas usinas de micropavimento de asfalto

Romanelli lanza en el mercado la UHR 900 E-FLOW CITY 12m³.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Con una propuesta innovadora en términos de aplicación del micro pavimento, la UHR 900 E-FLOW CITY 12m³ de fabricación 100% nacional proporciona su obra el mejor costo/beneficio en el mercado con la eficiencia, solidez y la calidad de 50 años en el mercado brasileño y más de 3000 equipos en el área de pavimentación en operación.
E-FLOW es un nuevo sistema de control de caudal de flujo por medio de un procesador IHM de alta resistencia y sellado IP 69, con lenguaje simple para el operador.
Debido a su tamaño compacto, es conveniente para el trabajo en las carreteras y en calles urbanas.
El procesador IHM hace la lectura de velocidad con relación a la tasa de aplicación, proporcionando así condiciones para apertura de la caja acabadora en proceso de trabajo continuo.
También, cómo innovación, la nueva caja acabadora cuenta con control de operación por Joystick.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Planta de micro pavimento hidrostática modelo UHR 900 E-FLOW CITY 12 m³.
Marca y modelo: Romanelli
Producción: De 60 a 120t/h.
Capacidad: Silo de agregados: 12 m³.
Depósitos de agua y emulsión:
Emulsión: 3.406,87 litros (900 galones).
Agua: 2.649,79 litros (700 galones).
Motorización: Motor diésel MWM 6 cilindros, 104 HP aspirado, refrigerado por agua con inyección directa.
Monitoreo motor diésel: Totalmente controlado pelo procesador electrónico (IHM).
Chasis: Semirremolque con dos ejes para tractor trucado, con ruedas disco. 08 Neumáticos Goodyear incluidos.
Nuevo sistema de constrol de producción E-FLOW: Por medio del nuevo sistema IHM – touch screen a prueba de agua con sellado IP 69 – Programación con corrección caudal automática.
Controlador del IHM: Permite control de caudales del equipo y monitoreo del motor diésel con un simple toque de la pantalla del IHM.
Accionamiento operativo: Electrónico.
Sistema operativo: Por medio de monitoreo electrónico.
Control de caudal de agregado: Sistema Volumétrico controlado por procesador electrónico com \»STOP\» en la falta de material y corrección automática de la densidad de los áridos.
Control de la emulsión: Control hecho por procesador electrónico (IHM) con corrección automática para la variación de emulsión asfáltica.
Control de agua: Sistema monitorizado por rotámetros con indicación de flujo instantáneo de agua y control por válvula a la mano del operador.

Controle de aditivo: Sistema monitorizado por rotámetro con indicación instantánea de aditivo y control por válvula de esfera.
Vibrador: Fijo internamente en el silo y accionado por motor hidráulico, con control de tiempo (pulso) a través del IHM.
Correa transportadora: Tracción por motor reductor hidráulico con control de rotación y totalizador conectados al procesador electrónico.
Mesa de terminación (Box): Nueva Mesa de terminación de base fija, con sky deslizante fijos e rígidos de 1700 mm para la estabilización y corrección de irregularidades del pavimento.
Apertura bilateral por el panel de operación o joystick posicionado en las extremidades de la caja acabadora.
Aperturas hidráulicas de 3.600 mm a 4.500 mm, helicoides delantero y trasero doble con giro de rotación independiente accionadas por cuatro motores hidráulicos independientes con control de sentido de rotación en el panel de operación.
Ascensor hidráulico para transporte.
Sistema de corrección transversal con accionamiento hidráulico operado pelo painel de operación.
Regulación de espesor por regla de terminación independiente de la mesa, posibilitando el uso del nuevo caucho sintético de terminación.
Tanque de aditivo: Tanque presurizado de acero inoxidable con capacidad de 200 litros y filtro con elemento en inoxidable.
Sistema hidráulico: Accionado por 4 (cuatro) bombas de flujo variable interconectados a comandos proporcionales garantizando ecualización plena del equipo.
Alimentación de fluidos:
Agua: Bomba de 22 m³/h, accionada por motor hidráulico con controlador electrónico de caudal.
Emulsión: Bomba de 40 m³/h, accionada por motor hidráulico con controlador electrónico de caudal.
Silo de aditivo sólistos-filler: Silos de aditivos capacidad 150 litros para cemento/cal. Gatillo unidad independiente por motor hidráulico con control de flujo por el procesador electrónico (HMI).
Tanque para diésel: Capacidad de 60 litros cada uno, una para limpieza de sistema y uno para alimentación de motor.
Mezclador: Nuevo mezclador de eje doble con mayor capacidad de mezcla hasta 20%. Doble con palas intercambiables de acero nodular, con regulación hidráulica de ángulo para mezclas y fondo desmontable.
Bomba de alta presión: Para lavado de equipo.