Nuevo departamento de RSE en GEA Logistics

GEA Logistics, empresa que brinda un servicio integral de transporte terrestre en la Argentina y países limítrofes, anuncia la creación de su nuevo departamento de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de sintetizar una mirada integradora en relación a su compromiso con la comunidad, sus colaboradores y el ambiente.

La nueva división está a cargo de Romina Heis, quien ocupó diferentes puestos en GEA Logistics, siempre liderando áreas de comunicación y cultura organizacional. A través del nuevo departamento, la empresa apunta a reforzar y formalizar su compromiso social para asegurar que la propuesta de valor de la compañía garantice resultados satisfactorios para todas las partes interesadas que coexisten alrededor de la organización.

Como parte de sus acciones de RSE, GEA Logistics colabora con organizaciones como Make a Wish (http://www.makeawish.org.ar), a quien la empresa acompaña ayudando a cumplir el sueño de los chicos. A su vez, cuenta con un programa team building asociado a realizar tareas de ayuda a la comunidad, como colaborar para que niños en situación de calle vuelvan a las aulas.

Asimismo y en línea con los objetivos asociados a la sustentabilidad, la compañía viene trabajando para minimizar el impacto ambiental de la actividad logística, buscando promover, a su vez, leyes que incentiven dichas acciones en el resto del sector.

En el mismo sentido, GEA Logistics viene respaldando y promoviendo el deporte, siendo sponsor de diferentes clubes y equipos. La empresa acompañó a las primeras divisiones de básquet femenino y masculino de Vélez Sarsfield e hizo lo propio más tarde con la primera masculina y femenina de voley, así como a todas las divisiones inferiores del club de Liniers.

Además, como respaldo a la importante actividad social y deportiva de la institución, patrocinó al Club de Fútbol Juventud de Bernal, fundado en 1934 con el nombre de Juventud de Villa Cramer y que rápidamente se convirtió en un referente comunitario de esa localidad bonaerense. GEA Logistics también acompañó equipos de hockey, squash y artes marciales.

“Entendemos que nuestro compromiso con la comunidad, el ambiente y la felicidad de nuestros colaboradores es parte fundacional y primordial de nuestra compañía. Es por esto que hemos decidido avanzar para tener un rol social protagónico, como pilar de nuestro crecimiento”, expresó Romina Heis quién, además, convocó a clientes y socios de negocio a acompañarlos en esta tarea.

Con más de 10 años en el mercado, GEA Logistics brinda servicio integral y asesoramiento en el rubro de la logística, con fuerte foco en la atención y seguimiento de las operaciones.