Olavarría será la sede del Congreso Internacional del Hormigón

El VIII Congreso Internacional del Hormigón y la 22° Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón (AATH) se realizará del 6 al 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO). Durante el desarrollo del Congreso se abordarán temáticas referidas a cementos y materiales cementíceos suplementarios, agregados para hormigones y morteros, durabilidad, reparación de estructuras de hormigón y patrimonio arquitectónico, entre otras.

La actividad incluye el desarrollo de un panel de experiencias de obras de hormigón actuales a cargo de profesionales, que incluirá: viaductos, puentes, bases para aerogeneradores, prefabricación de durmientes de hormigón y conductos especiales. Asimismo, se contará con cuatro conferencias plenarias de especialistas internacionales sobre sustentabilidad, cementos especiales, hormigones especiales y reglamentos, a cargo del Dr. John Vanderley, (Universidad de Sao Paulo, Brasil), el Ing. Alberto Giovambattista (Consultor, Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería), el Ing. Luis P. Traversa (LEMIT-CICPBA, La Plata) y el Dr. Roberto Torrent (Materials Advanced Services Ltd.).

Además, en forma conmemorativa, se desarrollará la exposición “Historia del Cemento Pórtland en Argentina”, abierta a todo el público.

Para obtener más información sobre Workshops, seminarios y actividades anexas hacé click aquí.