Outland Logistics validó la Norma ISO 9001 hasta 2022

La empresa revalidó la certificación luego de una nueva auditoría realizada por Bureau Veritas Certification, cuyo seguimiento se lleva a cabo desde 2013.

Outland Logistics, empresa de transporte aéreo, terrestre y marítimo internacional, validó la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015.

Se obtuvo, tras la auditoria de mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad realizada por Bureau Veritas Certification, de cada uno de los procesos, demostrando que no se han producido desvíos, así como también que se aprobaron las mejoras propuestas por la empresa.

Desde 2013, Outland Logistics se encuentra certificada por Bureau Veritas en su sistema de Gestión de Calidad de ISO 9001:2015, encontrándose vigente la certificación en los procesos de logística internacional, para la coordinación y seguimiento de embarque marítimo, aéreo y terrestre, como así también la coordinación de traslados de mercadería de importación a depósitos fiscales.

«Lo que tuvimos es una auditoría de mantenimiento, verificándose exitosamente la conformidad de los procesos con los requisitos normativos, manteniendo la vigencia del certificado de Bureau Veritas hasta el 2022, donde vamos a hacer una nueva auditoría de re certificación», explicó el gerente General de Outland Logistics, Ezequiel García Corado.

La Norma ISO 9001:2015 establece requisitos de cumplimiento para los procesos productivos de los bienes y servicios que ofrecen las empresas. En los últimos años, se ha transformado en un elemento diferencial, permitiéndole a las grandes firmas exhibir un sistema de calidad correctamente auditado.

García Corado agregó que de esta forma apuntan a satisfacer las necesidades de sus clientes «con un nivel constante de calidad, buscando en forma proactiva la mejora continua del servicio de logística internacional, para la coordinación y seguimiento de embarques marítimos, aéreos y terrestres».

«El objetivo de la certificación es fijar procesos y estándares de calidad que permitan darle orden y previsibilidad al crecimiento de la empresa. Eso implica una revisión constante de los procesos generales, así como también algunos procesos puntuales para el abastecimiento de industrias como la informática y la automotriz», finalizó el ejecutivo.