Pauny junto a los caminos rurales

Bajo el lema “Conectando personas y mercados”, el 1° Seminario Provincial de Caminos Rurales organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, el Consejo Federal de Inversiones, el Fondo de Desarrollo Rural, la Dirección Provincial de Vialidad, Revista Vial y la Asociación Argentina de Carreteras, se realizó los días 21 y 22 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes. Con entrada gratuita, el seminario contó con la participación de casi 300 inscriptos, entre ellos responsables de mantenimientos de caminos, productores, contratistas y profesiones afines.
El principal objetivo fue brindar una capacitación sobre las nuevas tecnologías y técnicas utilizadas para la construcción y mantenimiento de caminos rurales. Además, concientizar sobre el cuidado y uso racional; y fomentar la participación de los usuarios y de los organismos sectoriales en la administración de los consorcios.
El Seminario finalizó, con una adhesión unánime sobre la necesidad de un mayor compromiso y participación de los usuarios; a través del fortalecimiento de los Consorcios Camineros, la generación de otros nuevos y la mejora continua a través de la información obtenida mediante este encuentro.
Además de las exposiciones de profesionales, distintas empresas participaron mostrando sus equipos preparados para el mantenimiento y la conservación de los caminos rurales.
Así fue el caso de Pauny S.A, una empresa argentina líder en el rubro metalmecánico, reconocida por la producción de una completa gama de tractores de mediana y alta potencia, y de una sólida maquinaria vial.