Récord de ventas en monopatines

La marca de monopatines, Max You cerró los primeros 5 meses del año con ventas en más de $70 millones. Este monto representa que casi 5000 monopatines más estarán en las calles de Buenos Aires y el interior del país.

En estos 5 meses la compañía incrementó su facturación casi 4 veces más por sobre su facturación total del 2019, que fue de $19 millones. En términos de unidades, de enero a mayo 2020 la marca lleva vendidos en promedio 46% más de monopatines con respecto al mismo período del año pasado. «En estos meses de pandemia nos encontramos con un crecimiento del 300% en las consultas, pasando de tener un promedio de 500 consultas mensuales a picos de 2.000 mensuales. Nuestros clientes comenzaron a concretar sus compras online y en la red de distribuidores que comercializan nuestros productos en todo el país. Clientes que antes se mostraban solo interesados, nos contactaron en este último tiempo para concretar su compra», comentó Martín Maestrojuan, Director Comercial de la empresa. «El monopatín se está consolidando como la opción ideal para cumplir con el distanciamiento social que impondrá la «nueva realidad» a la hora de viajar, ya que es seguro, práctico, fácil de usar, no necesita lugar donde estacionar y es sustentable con el medio ambiente. En muchos casos será un medio de transporte para combinarlo con uno público y así hacer la última milla», aseguró el ejecutivo.

Este año la compañía tiene planeado dos nuevos lanzamientos de producto y una proyección de ventas de 18.000 unidades, lo que representa un incremento de alrededor del 50% de las unidades con respecto al año anterior. Actualmente, la compañía cuenta con 4 modelos de monopatines que se adaptan a diferentes necesidades de uso.