Repas: trayectoria, compromiso y excelencia

 

TECNOLOGÍA INTERNACIONAL
Dynapac, Hyundai, Schwing, Terex Finlay y Soosan, son las marcas mundialmente reconocidas comercializadas por REPAS S.A. y respaldadas por un servicio técnico, contando con un taller propio situado en Ruta Panamericana KM 28,5, colectora Oeste, en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. Esto nos permite colocar a nuestros clientes en primer lugar poniendo a su disposición un equipo de profesionales capacitados y especialmente entrenados para dar pronta y eficaz respuesta a cada una de sus demandas. Una vez más seguimos demostrando que nuestro servicio de post-venta es una de las más relevantes prioridades, porque un cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación.

 

RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
Luego de varios años de esfuerzo, compitiendo con las industrias líderes en el mercado de maquinaria de movimiento de suelos, Hyundai es una de las marcas más vendidas en excavadoras de la Argentina.
Su excelente performance y oferta de relación costo-beneficio la llevaron a lograr un considerable aumento de su presencia en el mercado argentino y, más precisamente, en las empresas constructoras más importantes del país. Hyundai proporciona los más altos niveles de rendimiento y confiabilidad con equipos de muy bajo costo de mantenimiento.

 

EQUIPOS DE COMPACTACIÓN
Con una trayectoria de más de 70 años en el rubro de la compactación, Dynapac ha logrado ser sin duda sinónimo de tecnología de punta. Avalada por la cuidadosa y detallada investigación que hay detrás de cada rodillo compactador, continúa a paso firme su desarrollo y no desestima su inversión a pesar de las adversidades encontradas en el panorama mundial.
Entre algunos de sus avances tecnológicos podemos citar sus rodillos compactadores que poseen una vibración de alta frecuencia que se puede conectar y desconectar según el requerimiento del suelo. En asfalto pueden compactar minicarpetas asfálticas (carpetas de muy fino grosor) y pocas firmas poseen tan valiosa característica.
Por su parte, las terminadoras de asfalto Dynapac se ganan una especial mención en estas líneas por el impacto logrado en el mercado argentino, habiendo conseguido en los últimos años un 50% del market share.

 

BOMBEO DE HORMIGÓN
Más de medio siglo de experiencia y un profundo conocimiento de sus clientes y cada uno de sus productos, Schwing continúa siendo una de las firmas líderes en transporte y bombeo de hormigón, ofreciendo una solución integral acompañada de una amplia gama de productos afines entre los que podemos encontrar sus exitosas plumas de 36 metros de altura. La tranquilidad que Schwing brinda con su garantía de no interrupción en el bombeo es invaluable, dado que una falla técnica en dicho proceso ocasiona grandes y costosos perjuicios. Sus clientes valoran mucho esta virtud y por eso la continúan eligiendo.

 

50 AÑOS EN EL RUBRO DE MAQUINARIAS Y SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
En un año donde todo el mercado se ve convulsionado por el tema de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI), en REPAS decidimos seguir apostando por el país y como novedad introducimos una línea de maquinaria para minería con la representación de Terex Finlay y Soosan, dos empresas conocidas mundialmente por su alta performance, con equipos sólidos, robustos y de alta tecnología.
Si bien el sector minero es un mercado muy competitivo donde ya están instaladas empresas con muchos años de antigüedad, tuvimos muy buenos resultados y seguiremos trabajando para afianzarnos en este rubro. Para ello, también comercializamos excavadoras Hyundai para trabajos mineros, decisión muy acertada en los tiempos que corren, donde la construcción pública y privada es muy importante, habiendo mucha demanda, pero la problemática se centra en el comercio exterior.
Hoy es muy importante obtener las DJAI, hay que recordar que todas las máquinas son importadas, no se fabrican en el país, y lamentablemente no está muy claro cuáles son las leyes para conseguir los permisos de importación. No alcanza con tener todo en regla, vivimos en un panorama muy incierto.
Otro fenómeno que ocurre desde hace algunos años es la presencia de maquinaria de origen Chino. Son equipos de muy bajo costo pero en la calidad de operación tienen una menor prestación comparada con equipos del mercado occidental.

 

EL FUTURO
Gracias al trabajo en equipo realizado conjuntamente con nuestras empresas representadas y la experiencia en el mercado que avala nuestra trayectoria en un rubro tan exigente como el de la construcción somos una empresa que siempre va por más.
En un año que presenta varias dificultades para lograr las DJAI para todos aquellos vinculados al mercado internacional, venimos sorteando muchos obstáculos con políticas alineadas pero con fuerte respaldo de nuestras representadas, logrando, de esta manera, cumplir con las necesidades del mercado y brindar a nuestros clientes el servicio y la tranquilidad que cada uno de ellos merece.
Con esfuerzo y a paso firme continuamos con la mirada sostenida en un horizonte claro: la satisfacción de cada uno de los clientes y la identificación de nuestros empleados con los objetivos de la empresa.