Se inaugura M&T Expo 2018

Entre los días 5 y 8 de junio se llevará a cabo en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, en São Paulo, Brasil, la edición Nº 10 de la M&T Expo – Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería. El evento comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 20 horas.

El evento congregará toda la cadena productiva para presentar los más importantes lanzamientos y las principales tendencias y tecnologías del sector, subrayando su importancia en el desarrollo económico y social en el país.

Dentro de las novedades de la edición 2018, M&T Expo ahora integra la red bauma, lo que contribuirá de manera muy positiva para una ampliación en la participación de empresas de todo el mundo, por lo cual, existirá una mayor conexión con mercados globales y, principalmente, con las más importantes ferias mundiales del segmento. En la actualidad, la red bauma involucra las ferias de negocios: bauma, en Múnich, bauma CHINA, bauma CONEXPO INDIA, bauma CONEXPO ÁFRICA y bauma CTT RUSIA.

Otra innovación es la nueva configuración, que incluye la organización de los expositores en cuatro grandes sectores: equipos para construcción y minería, equipos de elevación de carga y personas, equipos para el área del hormigón y para el segmento de pavimentación, componentes y servicios. Dicha iniciativa promoverá una mejor experiencia para los empresarios, ingenieros, profesionales y técnicos de constructoras, minerías y empresas de alquiler de máquinas en su visita al evento, ya que se facilitará la organización de su agenda de reuniones de negocios y la búsqueda por novedades e innovaciones tecnológicas según su interés.

Para esta edición, ya están confirmadas las empresas: Ammann, Bomag Marini, Case Construction Equipment, Grupo Wirtgen, JCB, John Deere, Komatsu, New Holland Construction, Terex, Volvo Construction Equipment, entre otras.