Se inauguró Expo Minera San Juan 2018

El 18 de abril se inauguró Expo Minera San Juan 2018 en el predio de la empresa Maverick, ubicada en la localidad de Pocito, provincia de San Juan. Allí se presentan diversos equipos, maquinaria, insumos, repuestos y servicios para la industria minera argentina. Asimismo, se llevan a cabo rondas de negocios. El evento, que se extenderá hasta el 20, tiene como principal objetivo tratar el desarrollo estructural del país y sus vías de crecimiento para 2025.

La muestra fue organizada por Panorama Minero, Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina. En esta oportunidad, la misma incorporó a la ExpoAR Infraestructura, cuyo despliegue comprende los proyectos de Infraestructura en curso y próximos, las vías de financiamiento y el escenario de inversiones que suscribe el país dentro del “Plan de Infraestructura Más Ambicioso” efectuado por el Estado y las provincias argentinas.

El predio cuenta con 6.900 metros cuadrados cubiertos, separados en dos pabellones, en los que fueron colocados 190 stands.

De la exhibición participan empresarios mineros de 17 países, entre los que se encuentran Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Hong Kong, Nigeria, República Checa, Perú y Uruguay.