Se realizó el 7° Taller Zonal de Caminos Rurales en Jujuy

Con la presencia de más de 180 personas, se realizó el 7° Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural en la ciudad de San Salvador Jujuy. El evento se llevó a cabo, durante el 10, 11 y 12 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural Infinito por Descubrir y contó con la presencia del Cdor. Jorge Rizzotti, ministro de infraestructura; el Ing. German Bussi, secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, y del Ing. Hugo Montaño, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
El evento reunió a especialistas y representantes de entes viales de Tucumán, Salta, Catamarca, Santiago de Estero y Jujuy, en vista a pensar de forma colectiva en estrategias viales a nivel provincial y nacional, compartir conocimientos y proponer soluciones a problemáticas de distintos sectores.
Además, el último día se realizó una Visita Técnica a un tramo de la Ruta Provincial 73 donde se pudo observar la aplicación de un reductor de polvo para los caminos rurales.
Por otro lado, el Ing. Montagno agasajó al grupo llevándolo a visitar la Serranía de Hornocal para que observen el Cerro de 14 colores.