Se viene el XXVI Encuentro Nacional de Logística ARLOG

Bajo el lema “la productividad como desafío en la cadena de abastecimiento”, la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) invita a participar del Encuentro Nacional de Logística Empresaria, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el pabellón rojo de la Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 8 a 18 hs.
El Encuentro Nacional ARLOG representa la actividad más relevante del año en el ámbito logístico de nuestro país, donde los profesionales intercambian opiniones y discuten tendencias. Además, se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector. En esta edición el eje está puesto en la productividad.
En el encuentro se tratarán los siguientes temas:
Economía & trabajo. El economista Carlos Melconián analizará la situación económica de nuestro país en la actualidad, cómo serán las cifras de cierre de 2017 y las perspectivas para 2018 en el contexto macroeconómico regional y mundial.
“Situación del empleo en la República Argentina”, presentado por Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación.
Infraestructura. Se presentará un análisis de los planes de transporte de carga y ferrocarriles que está encarando el Gobierno Nacional.
Casos de éxito. Caso YPF-Vaca Muerta. El Proyecto Vaca Muerta y sus desafíos logísticos”, presentado por Daniel Alberto Quiñones, Gerente de Infraestructura y Planificación Logística de YPF. Farmacity. “Cambios disruptivos en búsqueda de la productividad logística”, presentado por Gustavo Sagasti, Director de Supply Chain & Ecommerce en Farmacity S.A.
Implementaciones tecnológicas e innovadoras exitosas que permitieron sustanciales mejoras en la productividad de los procesos logísticos.
Módulo Análisis Político. Carlos Pagni, periodista especializado en análisis político, brindará una exposición sobre el resultado de las elecciones legislativas y su impacto en las políticas públicas.