Serie E LiuGong

Con 61 años en el mercado global, LiuGong sigue siendo pionera en el desarrollo y crecimiento del sector; con el aporte del conocimiento en diseño e investigación, en nuevos modelos de maquinarias para trabajo pesado, implementando rigurosos sistemas de pruebas, asegurando que cada equipo que se provee al mercado global, pueda enfrentarse a cualquier adversidad.
LiuGong hace gran hincapié en la calidad, hecho que se demuestra bajo la metodología del programa de calidad Sixsimia, mediante el cumplimiento de las normas ISO 9000.
La nueva Serie E de LiuGong es sinónimo de innovación y tecnología en máquinas viales alcanzando los más altos estándares de calidad. Uno de los principales equipos de esta serie es la Excavadora CLG922E, que cuenta con el innovador motor Cummins QSB7, el cual fue desarrollado para ser usado especialmente en excavadoras, logrando una performance inigualable.
Entre las características destacadas de la Serie E, está la notable mejora en el ahorro de combustible del motor y una mayor comodidad para el operador a través de la calidad y ergonomía de su lugar de trabajo.

Por último, dos conceptos imprescindibles de los equipos LiuGong. El primero es el respaldo de tener el 100% de repuestos garantizados, gracias a las dos centrales de repuestos con que ZMG Argentina cuenta en todo el país. El segundo, es la confiabilidad, algo que se suma a lo anterior haciéndolo posible desde la casa central de ZMG Argentina, estando cada vez más cerca de sus clientes, trabajando en conjunto con más de cuarenta distribuidores ubicados estratégicamente a lo ancho y largo del país.

DATOS TÉCNICOS DE LA 922E
Motor Turbo Cummins: QSB7
Capacidad de carga: 1,1m³
Peso operativo: 22.000 kg
Profundidad de excavación: 6.595 m
Potencia Nominal: 161hp