Service-Vial®

Una empresa netamente familiar y 100% Argentina, dedicada a realizar trabajos de mantenimiento y conservación de autopistas y caminos como así también a la fabricación de productos viales, como por ejemplo: defensas Flex-Beam (homologada por IRAM – INTI), Threibeam, Tunnel Liner, alcantarillas, caños helicoidal Helcor (homologado por IRAM – INTI) y de todo producto vial que la obra lo requiera.
Además, continúa firme con su plan de inversión tecnológica, modernizando sus líneas de producción, automatizando sus equipos, logrando una mayor productividad y calidad en sus distintos productos viales.
La uniformidad, es nuestro secreto fundamental en el armado de las defensas, alcantarillas y tunnel-liner garantizando, no solo la rapidez en su armado sino también su correcto funcionamiento.
Service-Vial® continúa a la vanguardia en instalación de defensas, con equipamiento de última generación y personal experimentado para la colocación y asesoramiento; camiones con hidrogrúa propios para retirar los materiales del lugar en donde se encuentren acopiados; participando en las grandes obras viales, a lo largo y ancho del país con estándares de alta calidad.
Agradecemos el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, a quienes nos debemos incondicionalmente y a nuestros proveedores por apoyarnos y alentarnos con nuestros proyectos y objetivos.